Parche PES Retro 2013/2014 – Option File

 

Ya podemos descargar la versión final del OF del Parche PR 13/14. Creditos a nicoferrari y felove.

 

OF ULTRA DEFINITIVO (08 – 12 – 13)

NOTAS Y ACLARACIONES

  1. El OF es totalmente funcional. Se puede colocar perfectamente “Sí” en la opción de “Incluir jugadores ocultos / clásicos” en la Liga Master que no habrá ningún conflicto.
  2. No se arman los planteles de las selecciones sólo con la última convocatoria (en ese caso, por ejemplo, Messi debería quedar afuera de la selección argentina). Se arma teniendo en cuenta las últimas dos o tres convocatorias y, en caso de duda, se le da prioridad al jugador que tiene más partidos jugados con su selección.
  3. Muchas selecciones tienen sólo dos arqueros. No tiene mucho sentido colocar los tres a menos que hayan jugado en el último tiempo o tengan varios partidos jugados en su seleccionado, ya que en las competiciones es muy difícil que los dos arqueros queden inutilizados o estén bajos de forma. Se aprovecha el slot para mayores variantes en jugadores de campo.
  4. Los jugadores libres incluyen a grandes jugadores del fútbol mundial (Henry, Del Piero, Raúl, Riquelme) y también a jugadores que han sido llamados a su selección en el último año, pero que no han quedado en la plantilla, muchos de ellos sudamericanos para que tengamos más opciones a la hora de las convocatorias en la opción “Copa Mundial” (Orión, Scocco, Victor, Victorino, Puch, Carlos Muñoz, Marco Fabián, etc.)
  5. Los stats, posiciones de juego y formaciones están totalmente actualizadas a esta temporada, en lo posible dentro de lo mucho que los directores técnicos cambian las alineaciones titulares hoy en día. Algunas edades pueden haber quedado un año atrasadas. Trataremos de subsanarlo para la versión definitiva.
  6. La Bundesliga, la Liga BBVA, la Premier League, varias selecciones y algunos equipos sueltos están realizadas enteramente por Felove, cuyo OF fue además base del parche así que créditos enormes e inmensos para él. Es el verdadero artífice de este parche.
  7. La Bundesliga, la Liga BBVA, la Premier League, varias selecciones y algunos equipos sueltos tienen a sus jugadores con el físico al detalle junto a las celebraciones de goles y otros accesorios, cortesía del propio Felove.
  8. SE PROHIBE TERMINANTEMENTE LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE TERMINANTEMENTE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
  9. En cuanto a la versión con equipos americanos en reemplazo de los de ascenso, recién hablaremos de esa posibilidad después de la publicación del OF definitivo. Y probablemente me haga cargo yo de la modificación. A esa altura editar 18 equipos no será nada comparado con este trabajo je.
  10. Agradecemos a PESStatsDatabase y otras páginas similares por stats de jugadores que puedan ser desconocidos para nosotros.
  11. En la descarga encontrarán cinco archivos: el OF propiamente dicho, los archivos unnamed_535.bin y unnamed_536.bin que deben insertarse en el 0_text para la correcta visualización de los escudos, el EXE modificado para los nombres de las selecciones (no incluye nada más que eso, ninguna modificación que tenga que ver con sonidos o banderas) y un s_text viejo de jhopper para que puedan ver bien los logos de las competencias. Nada más. Los componentes subidos además del OF son provisionales para que puedan disfrutar un poco mejor la previa del parche. No son oficiales del parche ni mucho menos.
  12. Ha habido cambios de selecciones respecto de la versión beta del OF. En resumen, ingresan Islandia, Argelia y Panamá. Desaparecen Belarus, Georgia y Estonia. Se mueven Armenia y Senegal.

Instalación

 

  • Al Descargar y descomprimir el Archivo .RAR encontraran 5 archivos
  • El OF se pega en la carpeta “DocumentosKONAMIPro Evolution Soccer 6savefolder1”. Obviamente, dependiendo de la ruta precisa en “Mis documentos” en cada PC.
  • Los escudos se insertan en el 0_text.afs. Deben abrir ese archivo con el Game Graphic Studio, ir a los unnamed correspondientes e importarlos. O pueden, si utilizan el último kitserver, colocarlos en una carpeta KONAMIPro Evolution Soccer 6kitserverdat_text.afs.
  • El EXE se pega arriba del ubicado en el directorio raíz del juego (Es decir, KONAMIPro Evolution Soccer 6).

 

Descarga | vía Mediafire

Un Comentario

  1. mehdi majdoubi 27/02/2014

Agregar Comentario